Descripción curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno
Es indudable que el servidor público representa la imagen del gobierno. Los servicios que presta deben brindarse con un alto grado de profesionalismo y excelencia. Este evento responde a esta necesidad apremiante y está diseñado de tal manera que provoca en los participantes, un deseo profundo por mejorar la manera en que prestan el servicio. .
¿Qué logrará con el curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno?
- Satisfacer las necesidades del usuario con eficacia.
- Fortalecer la imagen del gobierno.
- Cumplir con la obligación contraída.
Los participantes del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno aprenderán a:
- Identificar las quejas de mayor incidencia que los usuarios del servicio manifiestan.
- Valorar la importancia que tiene que el funcionario público proporcione un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones productivas y satisfactorias con la ciudadanía y con los colaboradores internos.
- Identificar las bases técnicas de un servicio de excelencia.
- Aplicar las diferentes técnicas asertivas de interacción para la comunicación.
- Aplicar las diferentes técnicas para servir identificando las necesidades y comportamientos de los usuarios y resolver los planteamientos, quejas, reclamos, dudas y objeciones de los ciudadanos.
- Identificar los momentos de la verdad en la satisfacción del público usuario.
- Aquilatar la importancia que tiene la verificación de la satisfacción del ciudadano a través del establecimiento de estándares en el servicio.
Curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno dirigido a :
Funcionarios públicos y en general, personal de las diferentes dependencias de gobierno que requieran atender y servir a usuarios.
Nota:
El curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio usuarios en instituciones de gobierno ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 10 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si