Descripción curso Inteligencia Emocional en el Trabajo
Dices lo que piensas o piensas lo que dices? La inteligencia emocional resuelve conflictos emocionales para cualquier persona, tanto a Directores cómo a personal en general. Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansancio, aumento de estrés, resentimientos, ira, miedo y baja autoestima, entre otros factores.
Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a ésta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva.
¿Qué logrará con el curso Inteligencia Emocional en el Trabajo?
- Lograr mayor productividad en el trabajo.
- Mejorar la salud física y emocional.
- Mejorar la interrelación con los demás.
Los participantes del curso Inteligencia Emocional en el Trabajo aprenderán a:
- Identificar el significado de la Inteligencia Emocional.
- Identificar la situación actual de sus emociones.
- Aplicar las técnicas para el control de las emociones.
- Aplicar las técnicas de Inteligencia Emocional en situaciones reales dentro de la vida y el trabajo.
Curso Inteligencia Emocional en el Trabajo dirigido a :
Personal en general que desee aprender a canalizar sus emociones.
Nota:
El curso Inteligencia Emocional en el Trabajo se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Inteligencia Emocional en el Trabajo ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 10 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si