¿Por qué capacitar en este tema?
Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales.
Además de lo anterior, agregamos en este curo, el concepto de las 7 monedas de oro que son una representación simbólica que se agrega para amplificar el mensaje de aprendizaje, al concluir que un buen servicio, finalmente incrementa las ventas y las utilidades de una Organización. La forma en que los participantes aprenden en este evento, es de una manera entretenida y divertida.
¿Cuáles son los beneficios?
- Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia
- Atraer y conservar a los clientes
¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
- Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes
- Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.
- Valorar la importancia que tiene una actitud positiva en el trabajo para brindar un buen servicio
- Identificar lo que espera el cliente
- Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.
- Practicar las técnicas del servicio.
- Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia.
- Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.
¿Quién debe asistir a este evento?
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.
Nota:
El curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 10 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si